Gloria Montenegro: Interpelación a Zeballos es una pérdida de tiempo

349

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, consideró que la interpelación al titular del sector Justicia, Vicente Zeballos, es una pérdida de tiempo y una muestra más del sistema obstruccionista que tiene como objetivo afectar al Gobierno Nacional.

Recordemos que Vicente Zeballos tendrá que asistir hoy al Pleno del Palacio Legislativo a fin de rendir cuentas por la fuga de William Rubén Moreno Olivo, alias Goro. Es importante precisar que este sujeto fue recapturado.

“Totalmente (es una pérdida de tiempo). Lo van a interpelar por un delincuente que está bien preso y donde se sancionó a toda la línea de acción (del INPE) que estuvo dentro. Es obvia la respuesta [de que se busca otra cosa], porque ellos (desde el Congreso) comienzan con un sistema de interpelaciones, como también con un sistema de citar y citar a los ministros, para no solo quitar tiempo, sino que forma parte de ese sistema obstruccionista, bien estudiado y sistémico”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Gloria Montenegro también mostró su sorpresa ante los recientes comportamientos del parlamentario de Contigo, Juan Sheput. “Veo que ahora se ha pasado al otro lado”, lamentó.

“No es que que salga Juan Sheput y pida mi salida (su renuncia), sino que todo está de manera bien estudiada (no solo) contra Vicente Zeballos, (sino también lo vemos) en el caso del premier o contra Gloria Montenegro o contra el ministro de Energía y Minas o la ministra de Educación”, agregó.