Gobierno cambia de logo y frase: “El Perú primero”

756


El Gobierno del presidente Martín Vizcarra estableció como política de comunicaciones del Poder Ejecutivo la obligación de que los ministerios, organismos públicos, programas y proyectos utilicen el logo y la frase: “El Perú primero”, en toda publicidad institucional informativa.

Mediante la Resolución Ministerial 113-2018-PCM, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se anuncia que la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en el marco de sus funciones, dictará los lineamientos necesarios para la aplicación de lo dispuesto.

Además, deja sin efecto la Resolución Ministerial 006-2017-PCM, que establecía como política de comunicaciones el logo y la frase de la gestión del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK): “Trabajando para todos los peruanos”.

En ese sentido, indican que la papelería que posean los ministerios del Ejecutivo y los organismos públicos adscritos a ellos con la información aprobada de conformidad con la Resolución Ministerial 006-2017-PCM “deberá ser agotada previamente a la aplicación del presente dispositivo”.

Finalmente, el documento lleva la firma del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

LEE TAMBIÉN