Gorriti y Martha Chávez tuvieron fuerte cruce de palabras por audios del CNM

735

El periodista de investigación y director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, y la excongresista fujimorista Martha Chávez, tuvieron un fuerte cruce de palabras con relación a los audios que comprometen a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.

Todo comenzó cuando Chávez criticó la forma en la que IDL-Reporteros consiguió los audios de los consejeros del CNM. Ante ello, Gorriti, en una entrevista a RPP, arremetió contra la exparalmentaria y le recordó el rol que tuvo durante la década de los noventa.

Me parece que va más allá de lo grotesco de que se atreva a hacer un cuestionamiento y llamar(lo) chuponeo, [cuando] ella sirvió al principal chuponeador en la historia republicana del Perú”, afirmó el reconocido periodista.

Sin embargo, Chávez no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para calificarlo de “patético” y “soberbio” por sus declaraciones en televisión.

“Y el patético jefe de IDL-R llega a la cima de su soberbio creerse el vivo de la cuadra y todos los demás (incluído su entrevistador ) unos tetelememes. Espeta”…tenemos muchos audios y material QUE NO SABEMOS DE DÓNDE PROVIENEN…”.Que se lo compre quién no lo conoce”, escribió.