La periodista de investigación del diario El Comercio, Graciela Villasís, reveló que, durante le interrogatorio efectuado por los fiscales peruanos, Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht, manifestó que se entregó 1 millón 200 mil dólares a la campaña de Fuerza Popular en el año 2011.
Según reveló la mencionada periodista, un millón de dolares se entregaron mediante Jaime Yoshiyama y los otros 200 mil se dieron a través del expresidente de Confiep, Ricardo Briceño.
«#LOÚLTIMO Barata indicó que entregó 1 millón de dólares el 2011 a la campaña de Fuerza Popular a través de Jaime Yoshiyama y el ex ministro Augusto Bedoya Camere. Según Barata se entregó otros 200 mil dólares al fujimorismo a través del ex pdte de Confiep, Ricardo Briceño», escribió en su cuenta de Twitter.
#LOÚLTIMO Barata indicó que entregó 1 millón de dólares el 2011 a la campaña de Fuerza Popular a través de Jaime Yoshiyama y el ex ministro Augusto Bedoya Camere. Según Barata se entregó otros 200 mil dólares al fujimorismo a través del ex pdte de Confiep, Ricardo Briceño
— Graciela Villasís (@gvillasis) 28 de febrero de 2018