Grammys 2015: Las 5 mejores presentaciones

352

Comenzamos con al banda legendaria AC/DC que comenzó con su nueva canción Rock or Bust y luego nos sorprendió tocando su éxito Highway to Hell. ¡Qué clásica forma de terminar el espectáculo! Y, a pesar de los varios años que tiene la banda, la voz de Brian Johnson y el talento de Angus Young no nos dejan de sorprender.

Seguimos con el nuevo cantante irlandés Hozier y la interpretación de su nuevo éxito Take Me To Church. Para nuestra sorpresa, se le unió una de las mejores cantantes, Annie Lennox, para así acompañarlo y luego interpretar la increíble I Put a Spell on You.

No faltó la presencia del gran Tony Bennett acompañado de una hermosísima Lady Gaga, la cual nos sigue sorprendiendo con su habilidad para el jazz, con el tema Cheek to Cheek.

Con su conocida actuación sin mostrar el rostro, Sia nos sorprendió con su habilidad vocal para cantar la canción Chandelier. Lo asombroso aquí es que la elegida para actuar en el escenario durante la canción fue la genial Kristen Wiig y la recurrente en los videos de Sia, Maddie Ziegler.

Finalmente, encontramos al dueto de gran Tom Jones junto a la talentosa Jessie J interpretando la canción You’ve Lost That Lovin’ Feelin’.