Granada explotó en la Calle Tarata

1.166

En horas de la madrugada, un aparato explosivo estalló en la Calle Tarata, frente a un local comercial. El hecho causó un tremendo susto a los vecinos, quienes luego de casi veinte años, pudieron recordar el sonido de una fuerte explosión.

Segun informa la Policía, se trató de un aparente ataque a la agencia financiera CrediChavin. Y aunque no se reportaron heridos, la explosión causó que lunas y ventanas de los establecimientos cercanos, resultaran destrozadas.

«Estábamos conversando con un amigo y salía gente por aca. Pero no sabemos quienes, qué pasó. Eso fue en un minuto, ha sonado y hubo una explosión fuerte». Señaló testigo que se encontraba cerca a la explosión.

Según el testigo el aparato fue abandonado al promediar la 1 de la mañana. Habría sido un joven en buzo el que dejó la granada. La policía halló en la zona el seguro del artefacto explosivo.

En estos momentos, la Calle Tarata se encuentra clausurada, debido a las investigaciones que la policía efectúa en la zona. Al momento, no se tiene reporte oficial del suceso y próximamente se revelarán los videos de las cámaras de vigilancia, para identificar al supuesto joven que atemorizó a cientos de personas que no quieren reavivar un pasado terrorífico.