Guerrero en Lima: “La actitud de la Federación Peruana deja mucho que desear”

494


El delantero peruano Paolo Guerrero llegó esta semana a la Lima luego de que se hiciera pública la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo deja afuera del Mundial Rusia 2018.

En declaraciones a la prensa, el futbolista criticó duramente a la Federación Peruana de Fútbol por no haberlo apoyado y haber vuelto a elegir el Swissôtel Lima para que el equipo nacional se concentre.

“Deja mucho que desea la actitud de la federación. El equipo sigue concentrado en el mismo hotel. El Swissôtel Lima no me apoyó en ningún momento cuando fui a tratar de hablar con ellos, encerraron al mozo que me atendió para que no hable, mandaron una carta a la Wada para perjudicarme. Incluso si me hubieran absuelto, yo no iba a volver a concentrarme en ese hotel”, sostuvo.

“He venido a Lima porque quiero aclarar la situación, espero encontrar todas las evidencias. He venido a dar la cara. He pasado por una injusticia”, agregó.

Como se sabe, debido a esta sanción, el delantero nacional recién podría volver a pisar las canchas profesionalmente en enero del próximo año.

LEE TAMBIÉN