Guerrero se pronuncia: “Agradezco a Dios y el apoyo de mi familia”

425

El delantero peruano Paolo Guerrero se pronunció luego de que el Tribunal Suizo suspendiera la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo y se diera a conocer que podrá jugar el mundial Rusia 2018.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el futbolista agradeció a su familia y a quienes siempre lo apoyaron. Además agregó que siempre tuvo fe en Dios.

“Como creyente que soy, agradezco en primer lugar a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia. Por supuesto, debo señalar que esto no hubiera sido posible de lograr sin el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y en particular de su presidente el Sr. Edwin Oviedo”, se lee en el mensaje del jugador.

Mi batalla sigue y de ello seguirán a cargo mis abogados, a quienes también agradezco. Yo me uno a mi Selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país”, finaliza el escrito.

Como se sabe, el Tribunal Suizo suspendió la sanción de 14 meses impuesta por el TAS y, de esta manera Guerrero podrá disputar el mundial. La suspensión se había sado a conocer a finales del año pasado y, en un primer momento se había establecido por tres meses.