Guido Bellido: “A quienes han perdido, les pido no provocar al pueblo y que no pretendan chantajear con la hoja de ruta”

El expremier Guido Bellido difundió una movilización que ciudadanos de Andahuaylas habrían organizado a favor del cierre del Congreso y de una Asamblea Constituyente. “A quienes han perdido, les pido no provocar al pueblo”, advirtió.

485

El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, difundió una movilización que ciudadanos de Andahuaylas habrían convocado para manifestarse en favor del presidente de la República, Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, el expremier remitió un mensaje a quienes perdieron las pasadas Elecciones Generales 2021, exhortándolos a “no provocar al pueblo” pretendiendo “chantajear con la hoja de ruta”.

La publicación del también congresista de Perú Libre adjuntó una imagen con la convocatoria a la manifestación, donde se detalla que otros de sus propósitos son el cierre del Congreso de la República y la instauración de una Asamblea Constituyente.

A quienes han perdido, les pido no provocar al pueblo y no pretendan chantajear con la hoja de ruta. Respeten los resultados democráticos y dejen gobernar.  ¡Hurra por los hermanos Chankas!”, anotó Bellido en su cuenta oficial de Twitter.