Guido Bellido arremetió contra Daniel Salaverry: “Es un oportunista más de la política”

El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, criticó la designación de Daniel Salaverry como nuevo presidente del directorio de Perupetro S.A. En esa línea, lo calificó como “un oportunista más de la política”.

498

El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, criticó el reciente nombramiento de Daniel Salaverry como nuevo presidente del directorio de la empresa pública Perupetro S.A.

En declaraciones a la prensa, el también congresista de Perú Libre señaló que Salaverry no cuenta con experiencia en el sector y que no posee “seriedad política”, en razón de las múltiples ocasiones en que cambio de partido.

No tiene experiencia en el sector, tampoco tiene seriedad política. En qué cabeza cabe que una persona empiece en el Apra, pase por el fujimorismo y va a Somos Perú, ¿acaso es visitante? O seaun poco más de seriedad. La política se denigra con personajes que tienen esa trayectoria”, mencionó.

En esa línea, Bellido indicó que Salaverry es “prácticamente un oportunista más de la política” e informó que su bancada evaluará su apoyo hacia una eventual interpelación del titular del Ministerio de Energía y Minas, Eduardo González.

Hay un dicho: no te limpies la boca antes de haber comido. Hay que esperar que efectivamente esté y al momento, oportunamente, tomaremos la decisión”, complementó.