Guido Lombardi es contratado por la Federación Peruana de Fútbol

250

La Federación Peruana de Fútbol hizo pública la noche de ayer la contratación del destacado periodista Guido Lombardi como nuevo Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Corporativas.

Guido Lombardi, es un periodista con más de 30 años de carrera, que fue congresista de la República entre 2006 y 2011, y moderador en el histórico debate entre Mario Vargas Llosa y Alberto Fujimori durante los comicios de 1990

El comunicado detalla: “Guido Lombardi será uno de nuestros voceros oficiales y trabajará de la mano con las incorporaciones de nuestras áreas de marketing, proyectos de Federación, prensa y protocolo, quienes en conjunto llevarán adelante las estrategias y estructuras de comunicación de nuestra Federación”.

“Esta designación nos permitirá atender con mayor enfoque planes de crecimiento de nuestras disciplinas, así como proyectos sostenibles”, añade el ente dirigido por Edwin Oviedo

Al respecto, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas afirmó: “Contar con un hombre de la capacidad de Guido es extraordinario. Sobran palabras y le vamos a dar nuestro apoyo”.