Guido Lombardi y su duro mensaje a Rosa Bartra por acudir a los allanamientos

555


El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Guido Lombardi, se sumó a los cuestionamientos a la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, por acudir a un local de Fuerza Popular que estaba siendo allanado por la Fiscalía.

Además, el legislador oficialista calificó su accionar de “inexplicable” y consideró que debe renunciar al grupo investigador.

“Actitud de la presidenta de la Comisión Lava Jato es inexplicable. En vez de investigar va corriendo al local de Fuerza Popular intervenido por el Poder Judicial. Creo que Bartra debería renunciar”, escribió Guido Lombardi.

PIDEN SU RENUNCIA

Como lo informamos, varios legisladores han solicitado la renuncia de Rosa Bartra pues consideran que no fue correcto que se acerque a los locales allanados por el Ministerio Público en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

“Una presidente de la Comisión Lava Jato no puede acudir al allanamiento de un local que forma parte del proceso de investigación. No se puede ser juez y parte, necesitamos objetividad y queda claro que ella no la tiene. Debe renunciar a la Comisión”, sostuvo la Gloria Montenegro.

Por su parte, el acciopopulista Yonhy Lescano expresó: “Debe renunciar inmediatamente, la presidenta de la Comisión Lava Jato no puede interferir con diligencias en contra de una de las implicadas. Está revelando que no es objetiva y que busca defender a Keiko Fujimori y su partido”.