Guillermo Bermejo: No podemos aceptar que se intente criminalizar a Vladimir Cerrón

El virtual congresista de Perú Libre no descartó la posibilidad de que Cerrón participe en un eventual gobierno de Pedro Castillo. “Tenemos una responsabilidad con la patria y con nuestros votantes, pero también con nuestros militantes”, remarcó.

636

En declaraciones para Latina esta mañana, el virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, dejó abierta la posibilidad de que el fundador y secretario general de su partido, Vladimir Cerrón, participe en un eventual gobierno de Pedro Castillo.

Bermejo remarcó que en Perú Libre tienen “una responsabilidad con la patria”, pero también con los militantes del partido.

No podemos descartar absolutamente nada. Tenemos una responsabilidad con la patria, con nuestros votantes, pero también con nuestros militantes. Somos un partido político organizado, no somos una franquicia como mayoría de partidos que han gobernado el país”, explicó.

Asimismo, el virtual parlamentario subrayó que su partido no permitirá que “se intente criminalizar” a Vladimir Cerrón.

Somos un partido político organizado. No somos una franquicia como la mayoría de partidos. Tenemos un respeto a nuestras instituciones internas, a nuestros militantes y no podemos aceptar que se intente criminalizar a nuestro secretario general [Vladimir Cerrón]”, explicó.

Finalmente, expresó su solidaridad para con Cerrón, agregando que ha sido “injustamente judicializado”.

Yo personalmente no descarto nada. Soy una persona solidaria con el compañero Vladimir Cerrón, es un hombre del partido, creo que ha sido injustamente judicializado”, agregó.