Guillermo Bermejo presentó querella en contra de Fernando Rospigliosi

El congresista electo de Perú Libre interpuso una querella en contra del integrante del equipo técnico de Fuerza Popular por la presunta comisión del delito de difamación agravada. Asimismo, solicitó el pago de 330 mil soles como reparación civil.

1.902

A través de su cuenta de Twitter, el congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, anunció que interpuso una querella en contra del integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi.

La querella, presentada ante el Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, alega la presunta comisión del delito de difamación agravada y solicita también el pago de una reparación civil de 330 mil soles a favor de Bermejo.

Al difamador Rospigliosi lo espero en los tribunales”, advirtió Bermejo.

La iniciativa tendría razón de ser en vista de que, durante la realización del debate presidencial de equipos técnicos el pasado 23 de mayo, Rospigliosi llamó “narcoterrorista” a Bermejo.

Hoy día el señor Guillermo Bermejo, congresista electo de esa agrupación (Perú Libre), está siendo procesado por terrorismo y narcotráfico, por ser un narcoterrorista, por haberse reunido con los terroristas del Vraem”, mencionó Rospigliosi en aquella oportunidad.