Guillermo Bermejo salió en defensa de Aníbal Torres: “Hombre valiente, intachable y leal al presidente”

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, salió en defensa de la designación de Aníbal Torres como premier, remarcando que se trata de “un hombre valiente, intachable y leal al presidente Pedro Castillo”.

647

El congresista de la bancada parlamentaria de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, salió en defensa de la designación de Aníbal Torres como nuevo presidente del Consejo de Ministros.

A través de sus redes sociales, el legislador señaló que el ahora exministro de Justicia es un “hombre valiente, intachable y leal” al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Buena designación la de Aníbal Torres como Premier: un hombre valiente, intachable y leal al presidente Pedro Castillo. Todo el apoyo para él. ¡Aquí nadie se rinde para cumplir con el pueblo!”, escribió.

El fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, también saludó la designación de Aníbal Torres como nuevo premier. Al respecto, cabe mencionar que el nuevo gabinete cuenta con integrantes allegados a Cerrón, como el nuevo titular del Ministerio de Salud, Hernán Condori.

Saludamos la designación del Gabinete Torres, éxitos en esta nueva etapa y ¡Hasta Más Allá de la Victoria!”, anotó el sentenciado exgobernador regional de Junín en sus redes sociales.