Guillermo Castañeda demandaría a Daniella Pflucker tras acusarlo de abuso sexual

530


El actor y comediante Guillermo Castañeda demandaría a la actriz Daniella Pflucker tras acusarlo de haber abusado sexualmente de ella.

A través de su cuenta de Facebook, Castañeda rechazó tajantemente las acusaciones y aseguró que la situación se resolverá “en la justicia” y con “acciones legales” por hacerlo quedar como un “abusador”.

“Por respeto a Daniella, a mi madre, a mi novia y a todas las mujeres que forman parte de mi vida, no voy a dar detalles, pues es un tema delicado que será resuelto en el ámbito legal”, escribió.

“Estoy en contra de cualquier tipo de violencia a la mujer y no voy a permitir que me sindiquen como un abusador, porque no lo soy. Lamento que hayan personas que se sienten afectadas por esta situación, les pido que esperen y confíen en que esto se aclarará con justicia”, agregó.

DENUNCIA DE PFLUCKER

Como trascendió, Daniella Pflucker utilizó sus redes sociales para dar a conocer que Guillermo Castañeda había abusado sexualmente de ella “con mentiras”. Según la actriz, esto ocurrió entre octubre y noviembre del 2016.

“Fui manipulada y abusada por el actor y comediante Guillermo Castañeda. Quien llenó mi alma y mi mente de mentiras con respecto a sus sentimientos por mí y su relación o pseudo relación de ese momento”, relató.

Lo que hizo esta persona fue acabar con mi virginidad de la manera más tosca y egoísta sabiendo el amor que yo sentía, lo mucho que valoraba mi primera vez, cosa que nunca dejará de ser el episodio más traumático de mi vida, donde tuve un desgarro sangrando durante 3 días por la presión que hizo sobre mi sin ningún tipo de protección y más cosas que pasaron durante el momento que hasta el día de hoy me cuesta recordar”, agregó en la publicación.

LEE TAMBIÉN