Guzmán: “A estas alturas del debate sabemos que Santos es el ‘chaleco’ de López Aliaga”

El candidato del Partido Morado también increpó a su contrincante por leer sus propuestas.

704

Durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato del Partido Morado, Julio Guzmán, increpó a su contrincante de Renovación Popular por leer sus propuestas.

Me parece increíble que haya candidatos que estén leyendo sus propuestas de temas tan importantes. La verdad que es una falta de respeto a todos ustedes y a todos los peruanos que están escuchando”, indicó.

Asimismo, Guzmán señaló que el proceder de López Aliaga es especialmente problemático dada la crisis económica y laboral por la que atraviesa el país.

Estamos viviendo una crisis, la gente se está muriendo, la gente no tiene chamba y tenemos candidatos que están leyendo documentos”, agregó.

Posteriormente, el candidato del Partido Morado también cuestionó a su rival por estar supuestamente protegido por el candidato Rafael Santos (Perú Patria Segura).

A estas alturas del debate, ya todos tenemos claro que el señor Santos es el chaleco de señor López, son del mismo vientre de alquiler”, mencionó.