Guzmán a Lescano y López Aliaga: “Dejen de mentirle a la gente”

El candidato a la presidencia por el Partido Morado cuestionó a ambos candidatos por, supuestamente, jugar con las expectativas de la gente al proponer que el sector privado participe de la adquisición de vacunas.

646

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia de la República por el Partido Morado, Julio Guzmán, cuestionó a Yonhy Lescano y a Rafael López Aliaga por, supuestamente, jugar con las expectativas de la gente al proponer que el sector privado participe en el proceso de vacunación.

Políticos populistas y extremistas como el señor Lescano y el señor López Aliaga han tratado de aprovecharse políticamente del proceso de vacunación, proponiendo que el sector privado participe”, señaló.

Asimismo, el candidato precisó que el presidente Sagasti y el sector privado ya zanjaron el tema, al indicar que no es posible la participación privada en la adquisición de vacunas.

El presidente de la República y el sector privado han dejado clarísimo este tema y lo han zanjado. Han reconocido que el sector privado no puede participar en este proceso, y que no hay un solo caso a nivel mundial en donde haya habido éxito con la participación de los privados”, declaró.

Finalmente, Guzmán increpó a Lescano y a López Aliaga por jugar con las expectativas de la gente.

Yo le pido al señor Lescano y al señor López Aliaga que no se aprovechen de la desesperación de la gente. Eso no está bien. Y la verdad es que al día de hoy necesitamos soluciones serias. Dejen de mentirle a la gente”, concluyó.