Guzmán sobre su posición en las encuestas: “Todo puede cambiar”

El candidato a la presidencia por el Partido Morado señaló que, hasta la semana pasada, un 40% de electores aún no decidía su voto, por lo que todo puede pasar el día de las elecciones.

334

En declaraciones para CNN, el candidato a la presidencia del Partido Morado, Julio Guzmán, señaló que aún es posible revertir sus magros resultados en las últimas encuestas pues, hasta la semana pasada, 40% del electorado aún no decidía su voto.

En realidad, la semana anterior cerca del 40 % de peruanos no sabía por quién votar. Ahora que yo estoy en las calles, sé de buena fuente que la mayoría de la gente todavía no ha decidido su voto. Es decir, que estas elecciones se van a definir el mismo día, todo puede cambiar”, mencionó.

Asimismo, Guzmán precisó que el voto indeciso aún es el que obtiene el mayor porcentaje en los sondeos, añadiendo que la diferencia de porcentajes entre los primeros candidatos es mínima.

Quien está en primer lugar ahora es el grupo de peruanos que no sabe por quién votar y la diferencia de votación entre cada uno de los ocho candidatos que van primeros es mínima”, agregó.