“Hay muchos funcionarios que vienen de gobiernos anteriores con grandes cuestionamientos”

604


La legisladora de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, pidió al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, que realice un diagnóstico de cómo ha dejado el gobierno el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Hay muchos funcionarios que vienen de gobiernos anteriores con grandes cuestionamientos y que, sin embargo, continúan ahora a pesar de que se ha demostrado que no han logrado los objetivos”, refirió durante su intervención en el Pleno del Parlamento frente al Gabinete Ministerial.

Asimismo, consideró que el primer ministro César Villanueva debe “marcar la cancha” para diferenciarse de la gestión anterior.

“Que se nos señale si esto es la continuación del (ex)presidente Kuczynski o es un nuevo gobierno con nuevos objetivos y una nueva forma de hacer política sin lobbies, sin que los equipos de lujo pesen más que el país”, destacó.

Por último, Cecilia Chacón cuestionó que el titular de la PCM haya omitido una posición concreta sobre el presupuesto que se destinará a la lucha contra la violencia a la mujer.

“Me sorprende que no tengan un plan claro sobre la lucha frontal en contra de la violencia a la mujer”, sentenció.

LEE TAMBIÉN