Héctor Becerril a Vargas Llosa: «Traición es lo que les hiciste a tu tía y a tu prima»

1.079

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, despotricó contra el nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, luego de que este afirmara que el presidente Kuczynski no solo estaría cometiendo una injusticia si indulta a Alberto Fujimori, sino que se estaría convirtiendo en “un traidor”.

Al respecto, el parlamentario utilizó su cuenta de Twitter para responderle al escritor: “Vargas Llosa: Indulto a Fujimori sería una gran traición. Traición es lo que les hiciste a tu tía y a tu prima hermana con quienes te casaste”, escribió.

Ayer, Mario Vargas Llosa concedió una entrevista a Somos y se mostró en contra de esta posible decisión que pueda tomar el jefe de Estado.

“No creo que PPK ensucie su gestión dando libertad a un asesino, a un ladrón». «Ese señor debe cumplir su condena hasta el final. Y creo que no solo sería una gran injusticia que Kuczynski lo soltara, sino que sería una gran traición a esos miles de electores que votamos por él, (…) estaría negándose a sí mismo», sostuvo.

Todo esto tras los rumores de que el mandatario indultaría al reo exmandatario condenado a 25 años de prisión por crímenes cometidos durante su Gobierno en los próximos días o, la otra posibilidad, en la llegada del papa Francisco en enero del 2018.