Héctor Becerril asegura que “el diálogo” no trae soluciones

1.182


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que no cree en el nuevo diálogo que ha propuesto la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.

En esa línea, el congresista consideró que no ayudará en nada porque ya se ha conversado y nunca se consiguió algo positivo.

“En primer lugar hay algo que no está claro. ¿Con quién quiere dialogar? ¿Con los partidos? ¿Con las bancadas? ¿Con los voceros? ¿Con los líderes? Además, ¿sobre qué y para qué? Creo que este gobierno está copiando todas las tácticas de Ollanta Humala, que cada vez que había problemas llamaba a un diálogo que no solucionaba nada”, dijo en diálogo con Perú21.

PIDE RENUNCIA DE PPK

Por otra parte, señaló que su bancada ha tenido encuentros con la primera ministra y no se llegó a “absolutamente a nada”.

«Este tema no se soluciona con un diálogo, para cambiar esta parálisis que vive el país tiene que darse hechos concretos, para empezar el presidente tiene que entender que su presencia le hace daño al país y debe dar un paso al costado”, agregó.

“La única solución es que él, en un gesto acorde con lo que ha significado sus actos de corrupción, tiene que renunciar a la presidencia y permitir que el señor Martín Vizcarra gobierne hasta el 28 de julio de 2021”, precisó.

Finalmente, Héctor Becerril no solo pidió la renuncia del jefe de Estado sino también de Mercedes Aráoz.

LEE TAMBIÉN