Héctor Becerril asegura que nadie más renunciará a Fuerza Popular

939


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que los 59 parlamentarios que se encuentran actualmente en su bancada votarán en la misma línea en el marco del nuevo pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Despeja las dudas mostradas en su momento por nuestro colega Miguel Elías o de que alguien vote diferente a lo que se acuerdo, por ello, tengo la convicción que se votará en una misma línea”, dijo en diálogo con la Agencia Andina.

Incluso, el legislador señaló que no tienen ninguna duda de que todos los fujimoristas estarán alineados respetando las decisiones tomadas al interior de la agrupación política.

“Nos mantendremos juntos, unidos y siempre votando en forma similar a lo que se acuerde en las reuniones que tengamos de bancada”, añadió.

Héctor Becerril, finalmente, expresó que de ahora en adelante las posturas de bancada “se llevarán al Pleno del Congreso”.

“Creo que la democracia consiste en debatir puntos de vista diferentes, pero una vez que se vota toma una decisión, cuando uno va a una votación uno tiene que aceptar lo que la mayoría decide”, acotó.

LEE TAMBIÉN