Héctor Becerril: “Continúa la persecución de este gobierno golpista”

1.242

El miembro de la Comisión Permanente, el fujimorista Héctor Becerril, defendió a su colega aprista Luciana León luego de la orden judicial de allanamiento a la vivienda de la excongresista, quien estaría vinculada a la organización criminal “Los intocables ediles de La Victoria”.

A través de su cuenta de Twitter, el exlegislador naranja se preguntó si todavía los peruanos creen que estamos en un régimen democrático. Héctor Becerril añadió que el Poder Ejecutivo, mediante el presidente Martín Vizcarra, maneja a jueces y fiscales.

“Continúa la persecución política de este gobierno GOLPISTA utilizando a Jueces y Fiscales como amanuenses del DICTADOR.Allanamiento a domicilio y despacho de Congresista Luciana Leon es ILEGAL e INCONSTITUCIONAL.¿Y todavía piensan que estamos ante un gobierno democrático?”, escribió en su red social.

Es importante resaltar que, según la declaración del colaborador eficaz CE 2 -2018 ante el Ministerio Público, Luciana León habría recibido entre 15 y 20 mil soles mensuales por parte del sindicado como “financista” la organización criminal ‘Los Intocables Ediles‘, Alexander Peña Quispe.