Héctor Becerril despotricó contra Pedro Cateriano por esta razón

813

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, despotricó contra el expremier nacionalista, Pedro Cateriano, por decir que su lideresa, Keiko Fujimori, pretende dar un golpe de Estado.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario fujimorista cuestionó las palabras de Cateriano y afirmó que no le importó que “su jefa” (en alusión a Nadine Heredia) haya usurpado el poder en el quinquenio del reo exmandatario Ollanta Humala.

“Cateriano: Keiko Fujimori quiere dar golpe de estado. ¿Estado? En estado servil te mantuviste 5 años y no te importó que tu jefa usurpe el poder”, escribió Héctor Becerril en su red social.

Hace unos días, Pedro Cateriano señaló que la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, pretende dar un golpe de Estado al presidente Pedro Pablo Kuczynski por la actitud ‘obstruccionista’ del Congreso en su primer año de Gobierno. Remarcó que sus intenciones solo traen crisis e inestabilidad.

«Hemos tenido más de un año de desencuentros, y ya sabemos cómo es el actor y la actriz, el desenlace final está cantado. Si ahora el Gobierno no actúa con firmeza, no vamos a encontrar una salida», expresó Cateriano. En esa línea, sostuvo que estas acciones terminarán en un golpe de Estado por el exceso de control y fiscalización del Parlamento.