El congresista fujimorista Héctor Becerril indicó esta mañana que desde ahora Fuerza Popular pagará un alquiler a Joaquín Ramírez, con licencia temporal desde este viernes, por el uso de locales durante el último tramo de la campaña.
“Él ya manifestó el cese del apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori. Ahora se va a pasar a un apoyo simplemente. Se va a alquilar los locales de Joaquín Ramírez”, declaró el reelecto legislador en diálogo con la prensa.
Agregó que para Fuerza Popular “es complicado cambiar de locales” cuando faltan pocas semanas para la segunda vuelta del domingo 5 de junio. “Va a haber un pago por los locales de Joaquín Ramírez”, reiteró.
“Ha dado un paso al costado, ha pedido una licencia para que se le investigue y que esta investigación no dañe la candidatura de Keiko Fujimori”, refirió Becerril.
Joaquín Ramírez, financista de Fuerza Popular, seguirá ejerciendo como secretario general del partido hasta el viernes. Ese día, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) designará a su reemplazante.