Héctor Becerril hace grave acusación contra PPK

725


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, acusó al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de ejercer las mismas prácticas del exasesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

En ese sentido, el legislador naranja sostuvo que el jefe de Estado está comprando parlamentarios y jalándolos para ofrecerles obras en sus regiones.

“Estamos retrocediendo a los años 90, cuando Montesinos compraba congresistas, ahora PPK también está comprando congresistas, jalando congresistas ofreciendo obras para sus regiones, saliendo a caminar con ellos para que mejoren su imagen y no se dan cuenta los ‘ppkenjis’ que unirse, salir en la fotografía con PPK les hace daño”, afirmó en una radio local.

Asimismo, Héctor Becerril criticó con énfasis las declaraciones del mandatario, donde señaló que quienes buscan removerlo del cargo son “un grupo de comunistas”.

“Esos son los sueños de opio de PPK, un hombre que cada día está más alejado de la realidad del país, un hombre que cree que el 84% de peruanos somos comunistas. Creo que la desesperación cunde en el hasta ahora presidente de la República, y quiere seguir entornillado en el cargo para ser lo que siempre ha hecho: lucrar indebidamente con los dineros del país”, indicó.

LEE TAMBIÉN