Héctor Becerril: Incapacidad mental de PPK es alarmante

1.434


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, consideró que “no hay dudas” que el renunciante presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sufre de incapacidad moral y mental por regresar a Palacio de Gobierno a despedirse de sus trabajadores.

Incluso, el fujimorista aseguró en su cuenta oficial de Twitter que la acción del aún jefe de Estado es un acto de provocación.

“En un acto de provocación innecesario PPK regresa a Palacio de Gobierno, no hay duda su incapacidad moral y mental es alarmante”, escribió Héctor Becerril.

Tras presentar su carta de renuncia ante el Congreso de la República, PPK regresó a la Casa de Pizarro para participar de una pequeña ceremonia donde se despidió de las personas que lo acompañaron en su gestión.

Kuczynski salió al Patio de Honor para tener un encuentro con varios funcionarios de diferentes áreas del Poder Ejecutivo.

“Gracias por el inmenso cariño que he recibido. No descansaré en seguir trabajando todos los días por un mejor país. Paz, fe y tranquilidad, eso es lo que ahora le pido a mi Perú. Mi gratitud a todos”, colocó en sus redes.

LEE TAMBIÉN