Héctor Becerril: Kenji está haciendo perder el tiempo al fiscal

1.180


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, señaló que el congresista Kenji Fujimori le está haciendo “perder tiempo” al fiscal José Domingo Pérez en el marco de las investigaciones a la agrupación que lidera Keiko Fujimori por haber recibido dinero de Odebrecht.

“Ha ido a hacer perder el tiempo al fiscal porque no hay nada que él pueda saber o acusar, porque las cosas están claras en Fuerza Popular”, dijo en diálogo con Canal N. Agregó que lo ve “desesperado”.

En la misma línea declaró el portavoz oficial de la bancada Daniel Salaverry, quien expresó que el menor de los Fujimori no tuvo nada que decir ante las autoridades.

“Las amenazas que hizo Kenji de unas supuestas declaraciones o denuncias han sido desvirtuadas ahora frente al Ministerio Público cuando tenía que presentar esas supuestas pruebas y no lo ha podido hacer, simple y llanamente porque no existen”, indicó.

Como trascendió, el Ministerio Público ha revelado que todas las respuestas de Kenji Fujimori fueron: “Desconozco”, “no recuerdo”, “no puedo precisar” o “no tengo dicha información”.

“El congresista Kenji Fujimori no aportó nada (información), blindó a su hermana (…) Fue más una mecedora”, contaron.

LEE TAMBIÉN