Héctor Becerril le dice de todo a Kenji Fujimori por renunciar a Fuerza Popular

1.001


El vocero alterno de la agrupación naranja, Héctor Becerril, no se guardó nada contra el legislador Kenji Fujimori por su decisión de renunciar a Fuerza Popular.

Según Becerril, el partido está conforme pues el menor de los Fujimori venía mostrando un acercamiento hacia el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

«Nos sentimos muy contentos de que ya no esté más con nosotros este hijito y vocero de PPK», enfatizó.

Además, tildó a Kenji Fujimori de ser una persona que “blinda corruptos, que anda con corruptos y que apoya a corruptos”. Agregó que su permanencia en Fuerza Popular iba a causar “daño” al partido.

RELACIONADO Kenji Fujimori renuncia a Fuerza Popular por confesiones de Barata

Por otra parte, aseveró que los demás parlamentarios que dieron un paso al costado de Fuerza Popular estarían recibiendo beneficios del Gobierno.

«Ellos no se han pasado a las filas del ppkausismo por un tema de gobernabilidad, sino por una serie de prebendas que les dan desde el Ejecutivo. Obras que negocian luego con gobiernos regionales», agregó.

Finalmente, Héctor Becerril dijo no creer que otros congresistas sigan los pasos de Kenji Fujimori. «Los colegas tenemos claro nuestro rol contra la corrupción», sentenció.

LEE TAMBIÉN