Héctor Becerril llama a la “insurgencia popular” en defensa de Marco Falconí

Y pierde los papeles

14.569

El miembro de la Comisión Permanente del Congreso, Héctor Becerril, mostró su férreo respaldo al integrante de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), Marco Falconí, quien ha sido blanco de cuestionamientos por entablar conversaciones con el exjuez supremo César Hinostroza, recibir una bonificación indebida y plagiar en sus tesis de maestría.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el fujimorista hizo un llamado a la “insurgencia popular” ya que, según él, existe un grupo de personas que pretende colocar y sacar magistrados a su conveniencia.

“El golpista Vizcarra,Gorriti el neo y repotenciado Montesinos,la prensa prostituida a base de mermelada quieren manejar la JNJ p poner y sacar Jueces y Fiscales p encubrir sus DELITOS y perseguir a la oposición. No lo vamos a PERMITIR,¡INSURGENCIA POPULAR debe ser la respuesta!”, expresó.

“Si IDL-Gorriti logra frustrar la juramentación de la JNJ. mejor que él decida quienes se quedan como Jueces o Fiscales y quienes serán cesados y de paso que él decida quién va a la cárcel y quién sale libre.Esto es muy serio y NO LO VAMOS A PERMITIR,hay q estar PREPARADOS”, agregó.

Héctor Becerril, finalmente, dijo estar cansado de este tipo de manipulaciones y reiteró su apoyo a Marco Falconí.

Disculpen pero ¿Quén mierda es Transparencia para EXIGIR LA RENUNCIA de Marco Falconí,aparte de ser un grupo de caviares que encubrieron al ACOSADOR Gerardo Távara? Me cansé de soportar a tanto cojudo,que se cree con derecho de imponer lo que quiere,yo voy a hacerles frente.