Héctor Becerril llama “desequilibrado mental” a fiscal Pérez

1.139

El miembro de la Comisión Permanente, Héctor Becerril, calificó de “desequilibrado mental” al fiscal del equipo especial para el caso Lava Jato, José Domingo Pérez, en el marco de la investigación por lavado de activos contra su lideresa Keiko Fujimori.

El fujimorista utilizó sus redes sociales para despotricar contra el miembro del Ministerio Público luego de que el juez Víctor Zúñiga declaró improcedente un nuevo pedido de la abogada Giulliana Loza para presentar la apelación en la prisión preventiva dictada a su patrocinada.

“¿Y no hay quién controle a un fiscal a todas luces desequilibrado mentalmente? ¿Estamos a merced de un fiscal con gravísimos problemas de conducta y nadie puede controlarlo? ¿Este fiscal puede encarcelar a quién quiere con total impunidad y nadie puede llamarle la atención?”, escribió Héctor Becerril en su cuenta de Twitter.

En tanto, la defensa legal de Keiko Fujimori colocó: “Por tercera vez el Juez Víctor Zúñiga rechaza las maniobras dilatorias del fiscal Pérez, que solo busca demorar la revisión de la injusta prisión preventiva contra Keiko Fujimori, quien lleva 27 días presa”.