Héctor Becerril responde a Kenji: “Eso de estar amenazando no es correcto”

1.717


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, le respondió a su excolega Kenji Fujimori luego de que este afirmara que existe un reparto de presupuesto en el Congreso de la República.

“Se han repartido obras por el valor de cinco millones de soles a cada parlamentario de Fuerza Popular con su lista de proyectos en mano (…) Si esta es una práctica común en la comisión (de Presupuesto) y no es un delito, entonces me pregunto de qué se me acusa”, dijo el menor de los Fujimori.

En ese sentido, Becerril manifestó que los ‘Avengers’ están desesperados pues están en una situación complicada tras la difusión de los denominados ‘Kenjivideos’.

«Kenji quiere trasladar y modificar el hecho de que ha estado metido en una organización criminal liderada por Pedro Pablo Kuczynski, donde ellos buscaban a los congresistas queriendo torcer la voluntad. Eso es delito», respondió.

Al ser consultado sobre las declaraciones que daría Kenji Fujimori ante el Ministerio Público como colaborador eficaz, el portavoz naranja sostuvo que denuncie “con pruebas”.

«¿Por qué no denunció antes? Si tiene algo que diga de una vez, porque eso de estar amenazando no es correcto (…) Nosotros no tenemos miedo a lo que pueda hablar», añadió.

QUE NO AMENACE

Finalmente, Héctor Becerril precisó que Kenji Fujimori “no debe salir a amenazar” si realmente tiene algo que contar a los peruanos. Acotó que lo que se vio en los ‘Kenjivideos’ “es muy grave”.

LEE TAMBIÉN