Héctor Becerril: “Se acabó la paciencia, organicemos marchas”

6.637

El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseveró en sus redes sociales que “se acabó la paciencia” en referencia a la orden de prisión preventiva que pesa sobre su lideresa Keiko Fujimori, quien es sindicada como miembro de una organización criminal que se gestó al interior de Fuerza 2011.

Es por eso que el fujimorista utilizó su cuenta de Twitter para indicar que para la libertad de la excandidata presidencial solo queda una opción, y esa es marchando en las calles.

“La única manera de EXIGIR la libertad de Keiko Fujimori es en las calles,basta ya de PERSECUCIÓN POLÍTICA,se acabó la PACIENCIA,organicemos marchas a nivel nacional.#KeikoLibertad”, colocó.

Como se sabe, el juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos.

Por su parte, Fujimori Higuchi también utilizó la misma red para pronunciarse sobre el avance de las investigaciones por el caso Lava Jato.

“Vengo declarando en este caso desde hace 3 años. Lo he hecho frente a los fiscales German Juárez y José Domingo Pérez. Ya he entregado toda la documentación requerida. Sin embargo, estoy injustamente presa evidenciando un trato totalmente diferenciado entre Fuerza Popular que NO ha sido gobierno y otros acusados que sí manejaron presupuestos y obras”, afirmó.

“Como es público y conocido, he sido objeto de una emboscada para detenerme preliminarmente, decisión que fue anulada por ser arbitraria, filtraron documentos reservados durante las audiencias y siempre se excedieron en sus acciones y declaraciones en mi caso”, agregó.