¿Héctor Becerril se burla del allanamiento de la fiscalía?

269

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, ha criticado duramente la decisión de la fiscalía y ha sostenido que se trata de un ajuste de cuentas por la denuncia a Pablo Sánchez. Asimismo ha opinado que no encontrarán información comprometedora.

Sin embargo, mediante sus redes sociales, el fujimorista fue irónico al referirse a la intervención de las autoridades. Calificó el accionar de la fiscalía de “patinada” y también sugirió que se trataba de un “gran allanamiento”, haciendo uso de sarcasmo.

“Vean el gran allanamiento del Ministerio Público de Pablo Sánchez buscando documentos contables en la cocina entre platos y tasas.La Fiscalía convertida en un arma de demolición política,esta es una vendeta del protector de corruptos Pablo Sánchez”, escribió en Twitter Becerril.

Vean el gran allanamiento en nuestro local de Paseo Colón,el Fiscal José Perez parado,mandando mensajes porq no encontró nada irregular,gran patinada del Fiscal Pablo Sánchez q utiliza el Ministerio Público para sus vendetas personales,FP firme en la lucha contra la corrupción” agregó en otro mensaje.