Héctor Becerril se pronuncia tras revelación de colaborador eficaz

2.808

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, volvió a negar que se haya reunido con el suspendido juez supremo César Hinostroza en el domicilio del detenido empresario Antonio Camayo.

A través de su cuenta de Twitter, el fujimorista reapareció para rechazar nuevamente que “jamás” tuvo un encuentro con el magistrado para coordinar una visita a la lideresa de su agrupación, Keiko Fujimori.

“Ante noticia difundida por la República,que me reuní con el Juez Hinostroza en la casa del Sr.Antonio Camayo,para coordinar una reunión con Keiko Fujimori,me REAFIRMO jamás se dió ni la reunión ni dicha coordinación,ni ese pedido “, escribió en su red social.

Esto se da luego de que un colaborador eficaz confesara ante el Ministerio Público que la excandidata presidencial sí se reunió con el suspendido juez supremo. Incluso, reveló que este encuentro se dio en la vivienda de la excandidata presidencial.

Según la información a la que tuvo acceso el diario La República, Hinostroza Pariachi se reunió primero con el entonces vocero naranja Héctor Becerril, en el domicilio del detenido empresario Antonio Camayo.

Luego de dos días, el magistrado acudió a la casa de Keiko Fujimori. Además, se conoció que el congresista Miguel Torres intervino en un segundo encuentro mediante una llamada telefónica.