Héctor Becerril: “Tenemos obligaciones con el país”

991

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que su bancada tiene obligaciones con el país y no se van a detener por llamarlos “golpistas” o “autoritarios”.

En esa línea, el fujimorista sostuvo que se mantendrán firmes con la denuncia constitucional contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

“Con el mote de autoritarios o golpistas no nos van a amedrentar y no lograrán que dejemos de cumplir con las obligaciones que tenemos con el país y no con grupos de poder», dijo en diálogo con Andina.

Como lo informamos, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales declaró procedente este recurso presentado contra el titular del Ministerio Público.

“Cuando el Congreso cumple con sus obligaciones, de acuerdo a la Constitución y las leyes, no se socava la democracia, no tiene ninguna lógica afirmar que busquemos eso. Los críticos muestran la desesperación que tienen y quieren hacernos retroceder en temas que compete al Congreso hacer», enfatizó.

FUERZA POPULAR SEGUIRÁ RESPALDANDO LA DENUNCIA

Héctor Becerril, finalmente, adelantó que su agrupación política seguirá respaldando la denuncia contra Pablo Sánchez por haber cometido graves omisiones en las pesquisas en el caso Odebrecht.

Cabe señalar que la bancada oficialista considera que estas acciones del grupo naranja se basan en una represalia por reabrir las investigaciones contra el exsecretario general del partido, Joaquín Ramírez, y de su lideresa, Keiko Fujimori.