Héctor Becerril y el periodista Rene Gastelumendi protagonizaron una encendida discusión [VIDEO]

1.498

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, y el periodista de América Televisión, Rene Gastelumendi, protagonizaron una acalorada discusión en el Parlamento sobre los elevados gastos que ha efectuado esa institución en equipos electrónicos.

Como se sabe, el Poder Legislativo a dispuesto la compra de televisores y frigobares por una suma que asciende a S/254 mil. En ese contexto, durante un reportaje de Cuarto Poder, el periodista Gastelumendi cuestionó a Becerril sobre la compra de estos productos.

«Yo, toda la vida, veo los mundiales en el televisor de mi casa. Aquellos periodistas que creen que se está comprando televisores para ver el mundial, seguramente deben tener esas costumbres», respondió Becerril.

Gastelumendi sostuvo que era el propio Parlamento el que elegía quién realizaba las auditorías de supervisión de compras. De inmediato, el congresista fujimorista aseguró que aquello era una mentira inventada por la prensa.

«Y tú (en alusión al periodista) sigues mintiéndole al país porque no es que haya cambiado la legislación o la forma... Lo que ustedes han querido vender es que la Contraloría no puede ingresar a hacer auditorias al Congreso… Mientes y sigues mintiendo», manifestó el congresista.