Héctor Becerril: “Yo jamás voy a mentir sobre ningún tema” [VIDEO]

415


El vocero de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se refirió a la presunta edición que advirtió la Fiscalía de la Nación luego de que se entregaran los denominados ‘Kenjivideos’ y se encontraran “desfases entre el audio y el video”.

“Lo que la Fiscalía ha manifestado es que va a hacer un peritaje de esos videos y yo creo que eso es lo correcto. Lo que acá nos ha dicho a nosotros y a ustedes el señor Mamani es que él no ha editado y se han presentado los videos tal cual se han grabado”, señaló en el programa 2018, de Canal N.

Cabe resaltar que el parlamentario Moisés Mamani declaró que él “entregó todo” a su bancada. Es por eso que la periodista Mávila Huertas increpó: “Mi pregunta es directamente, ¿qué hicieron Daniel Salaverry y usted con esas grabaciones?”

“A ver, al respecto… A mí nunca se me entregó ningún video. Es más, yo ni siquiera estuve en la conferencia de prensa (cuando se presentaron). Yo me enteré y vi esos videos, al igual que todo el país, por la televisión”, respondió Héctor Becerril.

¿QUIÉN LOS EDITÓ?

“Yo no tengo conocimiento de quién editó (…)  Acá hay una cosa clara: el congresista, o el político o la personas lo único importante y lo más valorable es su palabra. Yo jamás voy a mentir sobre ningún tema. Yo lo que conozco es que Mamani, finalmente, entregó estos videos para que sean finalmente llevados al Ministerio Público”, detalló.

VIDEO

LEE TAMBIÉN