Heresi arremeta contra Sheput y lo acusa de tener un doble discurso

962

Las divisiones al interior de la bancada oficialista son cada vez más evidentes. Esta vez el congresista Salvador Heresi arremetió contra su colega Juan Sheput y lo acusó de mantener un doble discurso con la bancada y la prensa.

Mediante su cuenta de Twitter, el exministro de Justicia no se guardó nada y criticó a Sheput por decir a la prensa que su situación al interior de Peruanos por el Kambio ya no era sostenible.

“Mis saludos a que en este momento se encuentra en el Manhattan con un periodista del Comercio hablando de lo insostenible de mi presencia en . Una pena que lucha contra corrupción que se predica empiece por poner la basura propia debajo de la alfombra”, escribió.

En otro mensaje, volvió a hacer referencia a una presunta reunión con un periodista en la que estará hablando mal de él.

“Qué pasa de boca para afuera dicen ke no tengo ningún proceso pero ahora en Manhattan señalas que mi presencia es insostenible.Insistir que se someta a disciplina a los que recibieron plata de Odebretch hace presencia “insostenible”? Con dobles discursos no se avanza”, agregó en otro mensaje.

Como se sabe, la bancada oficialista de Peruanos Por el Kambio analiza sancionar al congresista Salvador Heresi si este no aclara su relación con el suspendido juez César Hinostroza, con quien mantuvo conversaciones y cambio de favores que han despertado serias sospechas en la ciudadanía.