Heresi califica como “despilfarro de dinero” exhibición de aviones de la FAP

4.209

El congresista de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, criticó la exhibición de aviones de guerra registrado hoy en la Costa Verde, en el marco de las celebraciones por los 100 años de la creación de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador calificó el evento organizado por el Ministerio de Defensa como un “despilfarro de dinero con nuestros impuestos”.

“Exhibición de aviones de guerra en Costa Verde. Nadie que explique el valor de los aviones, su capacidad, para que sirven, etc. Solo piruetas generando ruidos molestos en Domingo. Pobres familias, bebés, ancianos y mascotas. Un despilfarro de dinero con nuestros impuestos”, escribió.

Salvador Heresi, además, colocó que aquellas maniobras militares solo ocasionan contaminación sonora, afectando así a la tranquilidad familiar.

Se conoció que alrededor de 50 naves, entre aviones y helicópteros, participaron de una exhibición en diferentes distritos de la ciudad. La FAP mostró sus Mirage 2000, MIG-29, Dragonfly A-37B, KT-1P, C-26B, Learjet, C-27J Spartan, Hercules L-100-20, Antonov AN-32 y Boeing 737-500.