Heresi considera que se debe resaltar la calidad de los integrantes de su nueva bancada

703

El congresista de la bancada Concertación Parlamentaria, Salvador Heresi, consideró que “más que cantidad”, la opinión pública debe resaltar la calidad de los miembros que integran la nueva agrupación legislativa.

Cabe precisar que este grupo esta conformado por Gilbert Violeta, Salvador Heresi, Pedro Olaechea, Julio Rosas, Juan Sheput y Jorge Castro.

“Creemos nosotros que, más que la cantidad, lo que va importar en la bancada Concertación Parlamentaria es la calidad de sus integrantes a partir de los mensajes, las propuestas y el control político que realizaremos”, indicó.

Por otro lado, Salvador Heresi cuestionó las declaraciones de su excolega Mercedes Aráoz, quien opinó hoy que se debe sincerar el salario de los parlamentarios.

“Queremos hacer un llamado para que nuestros colegas sean más responsables con los mensajes que dan a la opinión pública, porque es un tema sensible cuando compatriotas como los pensionistas que ganan 300 soles, hablar de nuestros sueldos que no alcanzan. Resulta ser hasta un insulto a los diferentes trabajadores, un poco más de sensatez”, aseveró.

SOBRE LA NUEVA BANCADA

En tanto, Juan Sheput comentó que son “una bancada responsable”. “Tenemos una clara posición política que mañana vamos a expresar luego de escuchar al ministro Vicente Zeballos. Se acabaron las imposiciones de otros poderes del Estado contra el parlamento”, subrayó.