Heresi desmiente declaraciones de Sheput y lo acusa de caer en “contradicciones”

728

Los cruces entre Salvador Heresi y Juan Sheput, ambos de la bancada oficialista, se hacen cada vez más tensos. Esta vez el exministro de Justicia desmintió las declaraciones que hizo Sheput ante las cámaras de televisión.

En delcaraciones a la prensa, Sheput aseguró que los ataques de Heresi no deben tomarse en serio y que en su opinión no son más que “una broma”. “Esto parece risas y salsa”, aseguró. Además dijo que espera que en el más breve plazo Heresi pueda aclarar los audios en los que intercambia favores con el suspendido juez César Hinostroza.

Ante ello, el extitular de la cartera de Justicia no tardó en manifestar que lo señalado por su compañero de bancada no era cierto, pues no tiene por qué dar explicaciones si no se le ha abierto un proceso al interior de Peruanos Por el Kambio.

“Colegas de señalan que no tengo proceso. Es decir, no hay ninguna imputación. 2) dice que espera mis descargos. Esto se hace cuando hay una imputación. Contradicción que demuestra la preparación de un atropello”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje agregó que pedirá a la bancada que se pronuncie y programe una presentación a fin de que pueda dar sus descargos.

“He pedido en el chat de citaciones de la que se programe la presentación de mis ACLARACIONES ante cualquier duda de manera presencial que es lo que corresponde dado que estoy con licencia del congreso fuera del país. Es falso que mañana acudiré a reunión de bancada”, sostuvo.