Heresi: “Esto es peor que comer un kilo de caca y vomitar”

El excongresista dijo esto al compartir un titular que informaba que, de acuerdo a Ipsos, Vizcarra es el segundo mejor líder en Sudamérica en lo que respecta a la lucha contra el COVID-19.

4.244

En su cuenta de Twitter, el excongresista elegido por Peruanos por el Kambio en el 2016, manifestó de manera ruda su desacuerdo con el resultado de una encuesta publicada por Ipsos a principios de abril, donde se señala que el presidente Martín Vizcarra es el segundo líder que mejor lideró la lucha contra el COVID-19.

Esto es peor que comer un kilo de caca y vomitar”, aseveró el otrora parlamentario en un tuit que, además, compartía otro de José Barba Caballero en el que se adjuntaba un pantallazo de un titular del diario “La República” dando a conocer el resultado del referido sondeo.

La información difundida, empero, ya tiene más de dos meses de antigüedad y la medición se estima desactualizada. En aquel entonces, el mandatario solo estaba detrás de Luis Alberto Lacalle, en lo concerniente a su manejo de la crisis.

Heresi fue ministro de Justicia de Martín Vizcarra y renunció en julio del 2018 luego de que se revelase un audio entre él y el exjuez César Hinostroza. En ese entonces explicó su dimisión diciendo: “A pesar de que audio difundido no contiene ninguna connotación de ilegalidad o falta contra la moral y la ética. En aras de facilitar que el SPR pueda continuar con la reforma planteada he presentado mi renuncia irrevocable al Ministerio de Justicia .Mis deseos de éxito a Martín Vizcarra”.