Heresi recomienda a Aráoz beber “wawasana” y le pide tranquilidad

437

El congresista Salvador Heresi envió un polémico mensaje a su colega Mercedes Aráoz quien aseguró no sentirse cómoda con la presencia de Heresi pues no sabe “cuales son sus intenciones”, haciendo referencia a sus constantes cambios.

“Él (Heresi) ha sido ministro del señor Vizcarra para empezar, el señor Jorge Meléndez ha sido ministro de mi Gabinete y él es miembro del partido. Ha habido varios funcionarios y muchos funcionarios todavía permanecen trabajando en el Ejecutivo y son miembros del partido. Es falso que no participen en las actividades del Ejecutivo”, dijo en diálogo con el diario El Comercio.

“La verdad es que no entiendo el carácter del señor Heresi, también fue muy cambiante durante la campaña. Me genera desconfianza porque no sé qué quiere en realidad”, agregó.

Ante ello, el legislador usó sus redes sociales para responderle. Le sugirió que se calme y que revise los estatutos del partido.

“Sra. expresa nerviosismo. Con respeto sugiero tome un wawasana y lea bien comunicado del que está en línea de lucha contra corrupción trazada por el SPR. De quien debió desconfiar es de quien ud. reconoció aportó a la Campaña 2016″, escribió.