Heresi reveló los motivos de su salida de la bancada oficialista

639

El congresista Salvador Heresi reveló los motivos de su salida de la bancada oficilaista de Peruanos Por el Kambio, la cual anunció la noche de ayer y formalizó esta mañana.

En diálogo con Exitosa, el legislador aseguró que  la situación al interior de la bancada era insostenible y que por ello prefirió dar un paso al costado.

“Mercedes Araoz tiene el derecho de ejercer su voto de conciencia. Lo que no se puede aceptar es que […] alguien le reclame a algún congresista por haber manifestado una reacción crítica frente a este voto”, declaró a radio Exitosa.

Creo que estas cosas deterioraron el nivel de coordinación de la bancada, la hacen irrespirable, enrarecida y creo que estoy mejor fuera de la bancada como secretario general y militante del partido (Peruanos por el Kambio)”, expresó.

Como se sabe, mendiante su cuenta de Twitter, el legislador anunció que su determinación se justifica en las diferencias que mantiene con decisiones de la bancada.

Hoy he comunicado a los miembros de la  mi renuncia irrevocable a la misma.Discrepancias en la conducción de la misma motivan la presente. Mi posición en el será institucional coordinada con los dirigentes del CEN de mi partido. Mantengo mi militancia”, escribió.