Heresi: Un congresista de Fuerza Popular se ofreció para ser ministro

796

El congresista oficialista, Salvador Heresi, dio detalles sobre la manera en la que se conformará el nuevo Gabinete de Ministros. Aseveró que se buscará dar gobernabilidad al país y se refirió a las renuncias de los congresistas de su bancada.

Gabinete de ancha base

En declaraciones a la prensa, Heresi manifestó que no descartan que el nuevo Gabinete  represente a las diferentes bancadas del Congreso. “Buscamos armar un gabinete de ancha base que brinde gobernabilidad”.

 

“Un congresista de Fuerza Popular se ofreció para ser ministro“, reveló el parlamentario oficialista, aunque no dijo de quién se trata. De igual forma, al ser consultado por un presunto acercamiento del congresista fujimorista Francesco Petrozzi, Heresi dijo que no lo descartan como posibilidad, pero que aún no hay nada confirmado.

Construir un centro democrático

Al ser consultado por las renuncias que se presentaron a la bancada de Peruanos por El Kambio, Heresi dijo que aprovecharán los cambios para construir un centro democrático.

“Hay un sector político antifujimorista que acompañó al presidente en esta primera etapa, ahora que ellos no están, nuestro objetivo es construir un centro democrático con los partidos que respetan la constitución“, sostuvo.