Heresi: “Vizcarra se está comprando todos los boletos para una incapacidad moral”

2.690

El segundo vicepresidente del Congreso, Salvador Heresi, señaló que el jefe de Estado Martín Vizcarra está haciendo méritos para que sea vacado por incapacidad moral.

El legislador de Contigo, además, sostuvo que el mandatario se está pareciendo cada vez más al expresidente argentino Juan Domingo Perón.

“Yo creo que hay personas que no están aconsejando bien al presidente, me parece que es una visión muy peronista; estos mensajes son casi una copia textual de los discursos de Perón, ‘el pueblo está con nosotros’, ‘nosotros estamos de la mano del pueblo’, ‘no hay que tenerle miedo al pueblo’. Son los mensajes de Perón, y tiene su asesor argentino, peronista además, que es el que le está armando estos discursos para mantener popularidad pero no para gobernar el país”, manifestó.

“El presidente está haciendo todos los méritos en comprarse todos los boletos de una incapacidad moral para gestionar nuestro país. Tiene doble discurso (…) los audios de Tía María lo muestran como un hombre de doble discurso y no como un hombre de Estado. El tema de haber negado sus reuniones con Keiko Fujimori al haber asumido el mandato, es otra mentira”, apuntó.

LEE TAMBIÉN