Heresi: “Vizcarra no puede faltarle el respeto al partido”

1.336

Heresi arremetió con fuerza. El virtual congresista y secretario general del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK) Salvador Heresi no toleró que su propio candidato a vicepresidente Martín Vizcarra lo desautorizara como vocero del partido y utilizó su cuenta de Twitter para arremeter con fuerza contra el ex gobernador regional de Moquegua.

LEA TAMBIÉN: Henrique Capriles: “En Venezuela solo aumenta la crisis y el peso de Maduro”

“Partido PPK no es una franquicia. Secretario General es vocero por sus normas. Quien informe a la prensa lo contrario está fuera de foco”, aseguró el ex alcalde de San Miguel, luego de que Vizcarra asegurara -en un informe publicado en El Comercio- que los únicos voceros oficiales de la agrupación política representada por Pedro Pablo Kuczynski eran sus candidatos a vicepresidentes (Mercedes Aráoz y él) y sus congresistas electos Juan Sheput y Carlos Bruce.

Así también, el ex candidato a la alcaldía de Lima denunció haber sido maltratado públicamente por Vizcarra y afirmó que el integrante de la fórmula presidencial de su partido “no tiene autoridad para desautorizar al Secretario General del partido y a un congresista electo”“Injustificable. Pretenden gobernar el país y no tienen hidalguía para decir ‘me equivoqué. Disculpe usted’. Maltrato público es inaceptable”, señaló en otro tuit.