Hernán Condori, ministro de Salud: “No voy a renunciar”

El ministro de Salud, Hernán Condori, ofreció unas breves declaraciones tras su llegada al Hospital General de Chancay, donde ocurrió un incendio de grandes magnitudes que dejó grandes pérdidas materiales. "No voy a renunciar", advirtió.

371

No voy a renunciar”, fueron las breves declaraciones que dio el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernán Condori, tras su llegada al Hospital General de Chancay, donde ocurrió un incendio de grandes magnitudes que dejó grandes pérdidas materiales, principalmente en el área de archivos. 

El ministro de Salud monitoreó los daños causados por el siniestro que, según primeras informaciones, se habría provocado por un cortocircuito en el segundo nivel donde funciona el área de archivo del hospital. Tras su llegada, Condori reiteró que, pese a los cuestionamientos, no va a renunciar al cargo. 

Luego de sus breves declaraciones, el ministro abandonó el recinto hospitalario e indicó que las autoridades locales realizarán la demolición de los ambientes dañados por el incendio que afectó numerosas áreas, entre ellas la de cardiología.